Visita con Audioguía a Fuente Álamo

Fecha, hora y lugar

A Diario.
Villa Romana de Fuente Álamo – Puente Genil (Córdoba).

Ubicación: cv-297 km 3, 14500 Puente Genil, Córdoba.

Precio y duración

Entrada General: 3,50 € por persona.
Entrada Reducida: 2,00 € por persona. (Para poder optar a la reducción se deberá acreditar previamente algunas de las siguientes circunstancias: niños de 4 a 14 años, carné joven, desempleados o mayores de 65 años).
1h aprox.

Más información
  • La visita con audioguía se realiza mediante aplicación de móvil código QR, a través del cual el visitante podrá acceder a un enlace con los audios para la visita.
  • Se facilitará unos auriculares de un solo uso.
Puente Genil
Visita con Audioguía

Visita con Audioguía a Fuente Álamo

Con esta experiencia el visitante disfrutará de un ameno recorrido por la historia de Fuente Álamo

A través de esta visita, en un entorno natural y al aire libre, tendremos la oportunidad de conocer por qué hace más de mil años nuestros antepasados eligieron este lugar para vivir. Nos adentraremos en sus orígenes como balneario romano dedicado al descanso y el ocio. Mostraremos la transformación de Fuente Álamo en residencia aristocrática dotada de magníficos mosaicos con los que el propietario trataba de demostrar su poder y posición social. Hablaremos del uso y función de los espacios dedicados al descanso y la ostentación pero también de las instalaciones para la explotación agrícola de las tierras.

Prepara tu visita

Dónde ir

Elige entre una de nuestras 6 Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil.

Qué hacer

Escape rooms, visitas guiadas, visitas con audioguía, visitas por libre, talleres, práctica deportiva (yoga, pilates…), etc.

Cómo apuntarme

Si quieres apuntarte a alguna de nuestras experiencias, solo tienes que hacer clic en el botón Comprar Entrada o rellenar nuestro formulario de contacto. Ahí podrás elegir la fecha y la hora que prefieras.

Cómo recibir más información

Si necesitas más información sobre alguna experiencia en concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Descubre otras actividades

Puente Genil
Otras Actividades
Con Reserva
Taller didáctico de mosaicos
Puente Genil
Visita con Anfitrión
Con Reserva
Visita con Anfitrión Monumental Puente Genil
Puente Genil
Escape Room
Con Reserva
Escape Room Monumental en el Yacimiento de Fuente Álamo