Visita Guiada al Palacio de los condes de Santa Ana

Fecha, hora y lugar

Fecha y horario especial
Lucena (Córdoba)

Precio y duración

3,50€ / Persona
45min aprox

Más información
  • Imprescindible disponer de móvil con datos de internet, aplicación para escanear códigos QR y auriculares
  • Es posible adquirir los auriculares in situ al precio de 0,50€
Lucena
Visita Guiada

Visita Guiada al Palacio de los condes de Santa Ana

Una mirada a la historia desde el Barroco, una visita con anfitrión al Palacio de los condes de Santa Ana

Con la ayuda de anfitriona y gracias a teatralizaciones virtuales, conocerás el Palacio de los Condes de Santa Ana, palacio barroco del S. XVIII. Fue promovido por la familia Mora-Saavedra, entre los años 1730 y 1750. Procedían de un linaje de criptojudíos y judeoconversos, formaría parte de las familias que se establecieron en Lucena, atraídas por la fama que tuvo la ciudad en tiempos anteriores y la añoranza de morar en la tierra de sus antepasados. En su arquitectura destacan, además de su magnífica fachada, sus dos patios y su bella escalera. El palacio alberga en su interior el Centro de Interpretación de la Ciudad. De esta forma, también se realizará una visita guiada a los espacios expositivos conociendo parte de la historia de Lucena.

Prepara tu visita

Dónde ir

Elige entre una de nuestras 6 Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil.

Qué hacer

Escape rooms, visitas guiadas, visitas con audioguía, visitas por libre, talleres, práctica deportiva (yoga, pilates…), etc.

Cómo apuntarme

Si quieres apuntarte a alguna de nuestras experiencias, solo tienes que hacer clic en el botón Comprar Entrada o rellenar nuestro formulario de contacto. Ahí podrás elegir la fecha y la hora que prefieras.

Cómo recibir más información

Si necesitas más información sobre alguna experiencia en concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Descubre otras actividades

Lucena
Visita Guiada
Horario Especial
Visita Guiada Monumental Lucena
Lucena
Visita Guiada
Con Reserva
La Magia de Lucena
Lucena
Visita Guiada
Con Reserva
Visita Guiada a la Basílica Paleocristiana de Coracho