Visita Guiada a la Basílica Paleocristiana de Coracho

Fecha, hora y lugar

Fecha y horario especial
Lucena (Córdoba)

Precio y duración

3,50€ / Persona
30min aprox

Más información
  • Imprescindible disponer de móvil con datos de internet, aplicación para escanear códigos QR y auriculares
  • Es posible adquirir los auriculares in situ al precio de 0,50€
  • Las reservas se deberán realizar con una antelación mínima de 24h a la celebración del evento
Lucena
Visita Guiada

Visita Guiada a la Basílica Paleocristiana de Coracho

Albores del Cristianismo, una visita con anfitrión a la Basílica Paleocristiana de Coracho

Con la ayuda de una anfitriona y gracias a teatralizaciones virtuales, conocerás la Basílica Paleocristiana de Coracho que se hallaba en el Paraje de Cortijo Coracho. Fue trasladada al Polígono la Viñuela. Este yacimiento supone una de las primeras basílicas constantinianas de Hispania y uno de los pilares básicos para el conocimiento y la difusión del origen del cristianismo en la Península Ibérica. Actualmente el visitante puede encontrarse la planta basilicar de una Iglesia, asociada a una necrópolis, situada entre los siglos IV y VII. La visita permite contemplar una nave central separada de las laterales por columnas y coro, un ábside occidental semicircular con banco sacerdotal en su interior, un baptisterio o mausoleo exento a los pies y un ábside rectangular en su lado oriental.

Reserva tu plaza

Realiza tu reserva para esta actividad a través de nuestro formulario, por teléfono al 957 503 662 o mediante email a lucena@ciudadesmedias.org y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza y todos sus detalles: precio, día, hora…

    Prepara tu visita

    Dónde ir

    Elige entre una de nuestras 6 Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil.

    Qué hacer

    Escape rooms, visitas guiadas, visitas con audioguía, visitas por libre, talleres, práctica deportiva (yoga, pilates…), etc.

    Cómo apuntarme

    Si quieres apuntarte a alguna de nuestras experiencias, solo tienes que hacer clic en el botón Comprar Entrada o rellenar nuestro formulario de contacto. Ahí podrás elegir la fecha y la hora que prefieras.

    Cómo recibir más información

    Si necesitas más información sobre alguna experiencia en concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

    Descubre otras actividades

    Lucena
    Visita Guiada
    Horario Especial
    Visita Guiada Monumental Lucena
    Lucena
    Otras Actividades
    La batalla de Lucena contada en un tablero de ajedrez
    Lucena
    Visita con Audioguía
    A Diario
    Visita con Audioguía al Castillo del Moral