Visita Guiada Monumental Lucena

Fecha, hora y lugar

Fecha y horario especial
Lucena (Córdoba)

Precio y duración

8€ / Persona
2h aprox

Más información

Visita Guiada Monumental Lucena

Fecha, hora y lugar

Fecha y horario especial
Lucena (Córdoba)

Precio y duración

8€ / Persona
2h aprox

Más información

Lucena
Visita Guiada

Visita Guiada Monumental Lucena

Conoce la historia de Lucena a través de sus monumentos más emblemáticos

Nada más comenzar, nuestra anfitriona os recibirá y os acompañará para visitar el Museo Arqueológico y Etnológico del Castillo del Moral. Este fue declarado Monumento Nacional en 1931 ya que en 1483 fue la prisión del rey Boabdil. A continuación, seguiremos un recorrido a lo largo del cual iremos descubriendo la historia del Palacio de los Condes de Santa Ana, la Casa de los Mora y la Parroquia de San Mateo en cuyo interior se alberga el sagrario, joya del barroco cordobés. A todo ello se añade el patio de la Casa solariega de la Familia de Juan González Palma. A ellos se unen otros monumentos dependiendo de la temática (Iglesia de Santiago, Iglesia Madre Dios-Convento de los Franciscanos (Los Frailes).

Estas visitas se plantean en sus diferentes versiones: Lucena monumental, Lucena monumental sefardí, Lucena monumental barroca, Lucena monumental palaciega, así como Lucena monumental conventual y de patios.

Una deleitosa experiencia para vivir en familia, con nuestra pareja o entre amigos.

Prepara tu visita

Dónde ir

Elige entre una de nuestras 6 ciudades medias del centro de Andalucía: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil.

Qué hacer

Escape rooms, visitas guiadas, visitas con audioguía, visitas por libre, talleres, práctica deportiva (yoga, pilates…)…

Cómo apuntarme

Si quieres apuntarte a alguna de nuestras experiencias, solo tienes que hacer clic en el botón ¡Quiero apuntarme! y ahí podrás elegir la fecha y la hora que prefieras.

Cómo recibir más información

Si necesitas más información sobre alguna experiencia en concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Descubre otras actividades