Visita Con Anfitrión a La Ciudad Oculta

Fecha, hora y lugar

Fines de semana y festivos de 16:00h a 16:30h (invierno) y de 17:00h a 17:30h (verano)
Fortaleza de la Mota – Alcalá la Real (Jaén)

Precio y duración

2 € de suplemento al precio de la entrada de la Mota (antes o después de ver la Ciudad Oculta, usted podrá hacer la visita completa del monumento)
30min aprox + visita de la Mota.

Más información
  • Es un pasadizo de 120m de longitud, escalonado y con un desnivel del 40%
  • No se aconseja la entrada a personas con claustrofobia, movilidad reducida o problemas en extremidades inferiores y dolencias cardiacas
Alcalá la Real
Visita con Anfitrión

Visita Con Anfitrión a La Ciudad Oculta

La Ciudad Oculta (Galería Subterránea de la Fortaleza de la Mota)

Con la Ciudad Oculta conocerás las galerías subterráneas que sirvieron a las tropas del Rey Alfonso XI para llevar a cabo la conquista de Qalat de Benzayde en el s.XIV. Tras un largo asedio, solo a través de minas, contraminas y pasadizos excavados en la roca, consiguieron la rendición y toma definitiva de la ciudad fortificada de la Mota. Reserve su plaza como complemento de la Visita a la Fortaleza.

Reserva tu plaza

Realiza tu reserva para esta actividad a través de nuestro formulario, por teléfono al 953 10 28 68 o mediante email a alcalalareal@ciudadesmedias.org y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza y todos sus detalles: precio, día, hora…

    Prepara tu visita

    Dónde ir

    Elige entre una de nuestras 6 Ciudades Medias del Centro de Andalucía: Alcalá la Real, Antequera, Écija, Estepa, Lucena y Puente Genil.

    Qué hacer

    Escape rooms, visitas guiadas, visitas con audioguía, visitas por libre, talleres, práctica deportiva (yoga, pilates…), etc.

    Cómo apuntarme

    Si quieres apuntarte a alguna de nuestras experiencias, solo tienes que hacer clic en el botón Comprar Entrada o rellenar nuestro formulario de contacto. Ahí podrás elegir la fecha y la hora que prefieras.

    Cómo recibir más información

    Si necesitas más información sobre alguna experiencia en concreto, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

    Descubre otras actividades

    Alcalá la Real
    Visita con Anfitrión
    Con Reserva
    Visita con Anfitrión a la Fortaleza de la Mota
    Alcalá la Real
    Visita con Audioguía
    A Diario
    Visita con Audioguía a la Fortaleza de la Mota
    Alcalá la Real
    Visita Guiada
    Con Reserva
    Aventura en la Frontera